miércoles, 17 de septiembre de 2008

Para ir abriendo Boca

Después meditarlo, me he decidido a escribir mis peculiares pensamientos sobre el cine, y todo aquello relacionado con el mundo del Celuloide, nada más lejos de mi interés por difundir criticas constructivas, recomendaciones, y todas a mi modo de ver; pues cada uno mira el cine con una visión diferente a la del Otro. Espero que escribáis comentarios sobre películas que hayan marcado vuestra vida.
Pero por ello y no por se algo mal educado, con eso del burro primero, una de los metrajes que me impactaron, y recientemente, es Old Boy, del director Coreano Chan-wook Park.
Solo deciros que según la Critica tiene un final indescriptible.
Espero vuestros comentarios, un saludo desde lo más Oculto.

4 comentarios:

Cybernapya dijo...

Bienvenido a la bloguesfera... Espero una gran carrera....

Juanka dijo...

Recuerda amigo que la vida es larga y dura... pero más lo es la del elefante.

Anónimo dijo...

esa es la de que al final la muchacha china es la ija del chino que es potragonista, que al prinsipio le compra unas halas y al final las saca eya y es cuando te das cuenta de eso presisamente que se a enamorado de su ija. y luego dice: soy un perro guau, porque le fastidio la bida al que le enserro por unos rumores de que el que le enserro se acostaba con la ermana y el malo po consigio lo mismo. es esa pinicula o me estoi comfundiendo con otra de chinorris

Unknown dijo...

Si Jaime, es la pelicula donde el protagonista es encerrado en una habitacion durante 15 años, y lo dejan salir, él busca a su captor, y se encuentra con una muchacha, de la cual se enamora, al final se le es desvelado por su opresor que esa muchacha es su propia hija.