domingo, 21 de septiembre de 2008

A la luz de la Luna

Para aquellos que la noche le brinda su cobijo, y donde las criaturas nocturnas despiertan en busca de sus instintos, os presento un film poco conocido, yo lo vi por casualidad una noche de insomnio visionando la segunda cadena de televisión Española, para que años más tarde la encontrara en DVD en un gran centro comercial.

GINGER SNAPS

SINOPSIS: Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables...

Película del 2001, protagonizada por Emily Perkins, Khaterine Isabelle (Jaque al asesino).

Sugerente exponente del cine de terror, procedente de Canadá, la dirección artística y fotografía de notable interés, la actuación de Emily Perkins es bastante competente, y creíble, y siendo una acertada representación de lo difícil que resulta ser adolescente. El final, típico y poco original, empaña la totalidad del film.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Jass! Que el troll sirva para conocernos, ea. Y así te hago una visitilla. Saludos!

Unknown dijo...

Gracias, Kikelin, espero que te guste lo que aquí ponga, y ya tienes un admirador más, tu dibujos son estupendos, a ver si un día te mando algunos de los míos para que opines sobre ellos.

Anónimo dijo...

jass seguramente serán jeniales

Unknown dijo...

Gracias Jaime, espero que esto sea el principio de una cordial y larga colaboración en estos blogs, y si te interesa algun tema en especial, dilo, intentare opinar de una forma objetiva en todo lo que comentes.